Carlos Tévez

Mientras Boca se prepara para la final, Tevez decide dónde continuar su carrera

Podría irse a dos clubes que ya visitó.
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:24

Este domingo a las 22 horas, Boca Juniors jugará contra Banfield para decidir quién será el campeón de la Copa Diego Maradona. Mientras tanto, se rumorean nuevos destinos para Carlos Tevez.

El Apache se manifestó muy contento en los últimos partidos y hasta se refirió a la posibilidad de sostenerse en el club Xeneize durante muchos años más.

Tevez viene demostrando grandes rendimientos.

La gente de Boca tiene Tevez para rato.

El nacido en Fuerte Apache había declarado estas palabras luego de su gran participación en el empate dos a dos contra River en la Bombonera, en la previa de las semifinales de la Copa Libertadores.

Fuente: (Javier Rolandi)

Muchos especialistas habían dado por sentado que tanto el equipo de la Ribera como los Millonarios llegarían a la final del certamen continental, pero sin embargo esto no ocurrió. Tevez podría verse influenciado por este hecho.

En el caso de los azul y oro, la derrota contra Santos fue demasiado notoria, a pesar de la buena actuación de Carlitos. Del otro lado, River dejó la impresión de haber merecido la final.

El líder de Boca no fue acompañado por Eduardo Salvio frente al Santos. 

Tanto el Corinthians de Brasil como el West Ham de Inglaterra figuran como dos opciones muy claras para que el argentino finalice su carrera en equipos que conoce bien.

En ambas instituciones, el recuerdo del jugador fue muy positivo, donde llegó a convertirse en un ídolo. Desafortunadamente, la gente de Boca podría no ver el retiro de su figura.

Otras Noticias