RIVER

Atento River: semana clave para definir los futuros de Enzo Pérez y Montiel

El Millo comienza a diagramar el plantel.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:00

River estuvo a un gol de llevar la serie ante Palmeiras a los penales para acceder a una nueva final de la Libertadores. También a un triunfo contra Independiente de definir la Copa Diego Maradona, aunque ya no es tiempo de lamentaciones.

El conjunto de Marcelo Gallardo disfruta de unas merecidas vacaciones hasta el próximo miércoles 30 de enero, fecha en la que deberán retornar a los entrenamientos.

Gallardo asumió en River en junio del 2014.

Mientras los jugadores se relajan de una temporada agotadora desde lo físico y mental por la pandemia de coronavirus, los dirigentes de la Banda trabajan para empezar a diagramar la conformación del plantel.

Claro, la prioridad número uno está puesta en la continuidad del Muñeco, quien advirtió previamente que evaluará diversas cuestiones personales para saber si seguirá o no siendo el técnico del Millonario.

Fuente: (Conmebol)

Entre otras cosas, Gallardo pretende un grupo competitivo y uno de los que no aseguró su continuidad todavía es Enzo Pérez, emblema del cuadro riverplatense y pieza clave en la mitad de cancha. ¿Cómo es su situación?

Durante los próximos días el entorno del volante presentará una oferta formal del Trabzonspor de Turquía. A partir de allí, será el ex Valencia el que tendrá la pelota para decidir, ya que en River no le pondrían trabas a su futuro.

River está dispuesto a vender a Montiel.

Con contrato hasta junio del 2023, hay un incentivo clave que es el factor económico, ya que el contrato que podría percibir en el equipo turco sería muy superior al actual. Por otro lado, Gonzalo Montiel tiene las valijas preparadas para partir del Millo.

El agente del lateral derecho, Pablo Sabbag, se encuentra en Europa y el elenco de Núñez espera su regreso para cerrar la novela. Primero, la extensión del vínculo (que expira en el próximo mes de junio) y luego, negociar las ofertas que lleguen. Roma propuso siete millones de dólares y el club quiere más (entre 10 y 12 de la divisa).

Otras Noticias