BOCA

La reacción de Salvio luego de ser campeón y el pronóstico de su futuro en Boca

El volante se pronunció al respecto.
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:55

Desde su arribo al club, en julio del 2019, Eduardo Salvio se convirtió en una de las figuras indiscutibles de Boca, por su rendimiento y llegada al gol. Sin embargo, una serie de lesiones complicaron su estadía y hasta se planteó una salida.

Tras confesar públicamente que se separó de su pareja, el punto de quiebre fue la dolorosa eliminación ante Santos por la Libertadores, en la cual se criticó fuertemente al equipo y entre los más apuntados estuvo el ex Benfica.

Salvio metió uno de los penales y luego celebró con todo Boca.

Al futbolista de 30 años le cuestionaron su desempeño y, sobre todo, la entrega actitudinal en un encuentro tan trascendental. A partir de ahí, los rumores acerca de un alejamiento en este mercado de pases y un posible regreso a Europa, aumentaron.

Sin embargo, después de gritar campeón de la Copa Diego Maradona en San Juan, el Toto rompió el silencio y decidió pronunciarse sobre su futuro. ¿Se queda en el Xeneize?

Fuente: (TNT Sports)

Seguramente. Estaré con la misma ilusión. Para el hincha esto significa mucho, para mí que soy hincha, para todos, es algo que veníamos buscando y lo conseguimos.

De esta forma, en diálogo con la transmisión del encuentro, el volante despejó las dudas y desmintió tener todo arreglado con un equipo de Arabia Saudita, algo que había trascendido en las últimas horas.

Toto logró su segundo campeonato en el club.

Salvio ingresó en el complemento por Edwin Cardona, luego de que el colombiano convirtiera un golazo y pidiera el cambio por una dolencia física. Tiene contrato hasta junio del 2022 y con la camiseta del Xeneize lleva 14 goles en 40 partidos.

Esto significa mucho, después de una temporada de estar entrenando, ya lo estamos bancando. Se logró uno de los objetivos que teníamos, estoy feliz por eso.

Otras Noticias