BOCA

La revelación de Tevez tras lograr la consagración de la Copa Diego Maradona

Carlitos gritó campeón nuevamente en Boca.
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:23

Todo fue nerviosismo anoche en San Juan. A Boca le costó ponerse en ventaja de Banfield, pero lo logró gracias a una genialidad de Edwin Cardona. En los segundos finales lo empató Luciano Lollo, y en la definición por penales, apareció la gran figura de Carlos Tevez.

El capitán del Xeneize motivó a sus compañeros, convirtió su ejecución y se consagró campeón de la Copa Diego Armando Maradona. Luego de levantar el trofeo, dialogó con la prensa y reveló algunos detalles de su futuro.

Tevez logró su onceavo título con la camiseta de Boca.

Tengo un año más de contrato. Estando de esta manera, estando bien, puedo seguir jugando. Habrá Copa Libertadores, no veo razón para no seguir intentando. Hay Tevez para rato.

Así, el futbolista de 36 años le confesó a ESPN su deseo de continuar pese a los rumores que se habían instalado luego de la dolorosa derrota por el certamen continental ante Santos en Brasil por 3-0 (eliminado en semifinales).

Fuente: (TNT Sports)

"No tengo pensado dejar de jugar. Por mi viejo, por mi vieja, por mi familia no voy a dejar de intentarlo. No tenemos mucho tiempo de parate, solo una semana. Creo que puedo dar y seguir. Me encuentro bien", continuó Carlitos sobre la corta pretemporada que le espera, algo beneficioso desde lo físico.

El Apache logró su vuelta olímpica número 11 con la camiseta de Boca y la 29 en su palmarés personal. Reconoció que está ante uno de sus últimos festejos, pero volvió a apuntarle de lleno a la próxima Libertadores.

Tevez levantó el título 70 en la historia de Boca.

Para eso faltará poco, la Copa arrancará nuevamente en febrero y el plantel buscará nuevamente ir por la séptima estrella en el continente. Al cerrar, el ex Juventus sorprendió al asegurar que anhela ser entrenador en un futuro.

Yo creo que me queda poco, esta debe ser una de las últimas. Empezaré a estudiar, prepararme para técnico, para ver qué voy a hacer. Uno tiene que estar preparado.

Otras Noticias