MÉXICO

Tres argentinos contagiados en el brote de coronavirus que padece Monterrey

Rayados confirmó varios casos en el plantel.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:38

Aunque haya pasado cerca de un año desde las primeras detecciones del coronavirus a nivel mundial, aún continúa la preocupación y los casos en aumento. El fútbol no quedó al margen y en Monterrey padecen un brote dentro del plantel.

A través de un comunicado emitido en la cuenta oficial de Twitter, el club mexicano confirmó varios contagios en el primer equipo y, aunque no informó la cantidad y los infectados, esa información terminó por trascender en la prensa local.

Funes Mori es el goleador del torneo con tres goles en dos juegos.

Resulta que ocho futbolistas del elenco de Javier Aguirre contrajeron el virus y entre los afectados se encuentran tres argentinos: Rogelio Funes Mori (por segunda vez), Maxi Meza y Matías Kranevitter.

El Mellizo se había contagiado en el pasado mes de junio y convirtió el penal con el que Rayados superó 1-0 al América en la última fecha, triunfo que le permitió escalar al primer lugar de la tabla de posiciones.

Fuente: (LIGA BBVA MX)

En el entrenamiento del lunes, el goleador se ausentó con un parte de enfermo de COVID 19. Según el escrito publicado por los de Nueva León: "Todos los casos detectados se encuentran aislados y bajo observación médica".

Informamos que adelantaremos las pruebas PCR de todo el plantel que estaban programadas para la próxima semana y las realizaremos este martes 19 de enero.

El comunicado de Monterrey por los casos de coronavirus.

De esta forma, los Albiazules buscan evitar una mayor propagación del virus y afirmaron que darán a conocer los resultados de los testeos de manera oportuna cuando los tengan.

Los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado, los mexicanos César Montes y Jesús Gallardo y el marfileño Ake Loba fueron los restantes casos positivos en Monterrey, que no postergaría su encuentro ante León, el sábado 23 del mes corriente.

Otras Noticias