KEVIN BENAVIDES

Por qué Kevin Benavides es el argentino más destacado en el Dakar 2021

La marca KTM logró una importante posición.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:48

En el día de hoy, el motociclista Kevin Benavides logró una marca muy interesante en el primer tramo de la edición número 43 del Rally Dakar en Arabia Saudita.

El joven argentino maneja una Honda y consiguió una muy buena posición teniendo en cuenta que esta carrera presenta la característica de ser muy extensa y de dar lugar a cambios.

Kevin participa junto a su hermano Luciano.

Benavides obtuvo la séptima posición, tras haberse preparado de manera muy intensa durante el aislamiento, conducta que varios deportistas sostuvieron para no perder su ritmo.

De esta manera, el piloto se puso al frente de los representantes de Honda en la categoría y generó una gran expectativa entre los fanáticos del Dakar.

Fuente: (Deportes Extremo)

Tanto Honda como Yamaha monopolizaron las primeras posiciones, aunque también aparece la marca KTM, cuyo piloto consiguió el tercer puesto en su primera participación, varios segundos arriba de Benavides.

Kevin fue, de esta manera, el más rápido de los argentinos y deberá sostener su nivel si quiere seguir escalando posiciones en esta competencia que también se celebra en Sudamérica.

La motocicleta de Benavides es oficial. 

Esto ocurrió por primera vez en el año 2010, y los pilotos se quedaron maravillados con la diversidad de paisajes que representa el área andina de la región.

Esta vez, la organización prefirió que se ejecute en Arabia, donde se ha realizado el último año. En principio, el Dakar finalizaba en Senegal, donde queda esa ciudad.

Otras Noticias