RALLY DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: qué tienen en común Orly Terranova y Diego Armando Maradona

El deportista buscará mejorar su marca récord.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:13

El piloto de autos, Orly Terranova, realizó un sentido homenaje al mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona, al momento de mostrar su vehículo a la prensa.

El mendocino pegó el número 10 de Maradona detrás de su auto, justo antes de comenzar el primer tramo de la carrera que durará varios días durante este mes.

Terranova participa hace 15 años. 

Terranova se declaró de esta manera como otro fanático del astro argentino, quien, lamentablemente, perdió la vida durante el mes de noviembre pasado.

Así como diversas estrellas del fútbol optaron por homenajear a Maradona, también hubo importantes muestras de respeto por parte de personalidades de otros deportes.

Fuente: (MDZ Online).

Terranova, quien conduce un Mini Countryman, se agregó a la lista de argentinos que expresaron su devoción por el ídolo, tal como lo hiciera Lionel Messi en un partido del Barcelona.

La calcomanía que alude al excapitán de la Selección Argentina cuenta con la firma del jugador, y lleva en los números la bandera de la República Argentina.

Diego también fue homenajeado por referentes del tenis, como Novak Djokovic y Rafael Nadal.

El conductor correrá por décima quinta vez, y cuenta con una gran experiencia en este tipo de travesías. Esta año, buscará superar su propio récord, al igual que el resto de los participantes.

Años atrás, en las ediciones de 2013, en primera instancia, y 2014, más tarde, el mendocino estuvo muy cerca de ingresar en el podio, quedando quinto.

Otras Noticias