INGLATERRA

El motivo por el que Guardiola descartó a Agüero para enfrentar al Aston Villa

Pep confirmó que el Kun sigue como baja.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:17

Este miércoles desde las 15 (hora argentina, 18 horas local), Manchester City recibirá al Aston Villa en un encuentro pendiente de la primera fecha de la Premier League. El que no dirá presente es Sergio Agüero.

Casualmente, por distintas lesiones, desde la suspensión global de las actividades por coronavirus que el argentino no atraviesa un buen momento futbolístico. Lejos de mejorar, la temporada actual la arrancó con números bajos.

Manchester marcha tercero en la Premier League.

El futbolista de 32 años apenas jugó nueve encuentros y convirtió dos goles (ambos por Champions League, el último el 9 de diciembre del 2020). Ahora, el que habló de su situación fue Josep Guardiola, entrenador de los Citizens.

Sergio (Agüero) no está listo, sigue aislado y no sé cuánto le queda para volver.

Fuente: (Soy del Rojo)

De esta forma, en la conferencia previa al mencionado juego, Pep descartó la presencia del Kun y advirtió que desconoce los plazos para volver a ver al atacante dentro de una cancha. ¿Cuál es el motivo de su ausencia?

El ex Independiente estuvo en contacto estrecho con un positivo de COVID19 y por protocolo sanitario permanece aislado en su domicilio desde el 12 de enero

El Kun tiene contrato en el City hasta junio del 2021.

Cabe señalar que Agüero se realizó una prueba que dio negativo y no posee el virus en su organismo, pero la organización de la Premier League le exige que realice el confinamiento.

Más allá de sus molestias en la rodilla derecha (su gran problema en los últimos meses), es por esta situación alrededor del coronavirus que el nacido en Buenos Aires ya se perdió los partidos ante Brighton And Hove, West Bromwich y Crystal Palace. Ahora suma uno más a la lista.

Otras Noticias