INTERNACIONAL

La situación de Gaich en Rusia y los posibles interesados en tenerlo

El Tanque busca rodaje.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:27

Usualmente el mercado de pases invernal en Europa no presenta grandes movimientos. Menos si a eso se le suman los problemas económicos que dejó, y continúa arrojando, la pandemia. Sin embargo, Adolfo Gaich suena como posible refuerzo en varios clubes.

El ex San Lorenzo emigró del país a principios de agosto del 2020, luego de destacadas participaciones en las selecciones juveniles y en el Ciclón, donde marcó un total de ocho goles en 27 encuentros.

El CSKA Moscú de Gaich marcha segundo en el torneo local.

Su destino -entre múltiples ofertas y negociaciones truncadas- finalmente estuvo en el CSKA de Moscú, que participa en la Primera División de Rusia. Recibido como una figura, el argentino no atraviesa su mejor momento.

Es que al goleador no le resultó sencillo el proceso de adaptación (su primera experiencia en el exterior) y apenas pudo convertir un tanto en los 25 juegos que disputó.

Fuente: (CSKA Moscú)

El futbolista de 21 años marcó ese grito el 22 de octubre del año pasado, en el primer partido de su equipo por el Grupo K de la Europa League (1-1 ante el Wolfsberger). En dicha zona el elenco ruso quedó último y fue eliminado de la competencia.

Es por este cúmulo de cosas que el Tanque analiza buscar un cambio de panorama y, con el objetivo de ganar protagonismo, no ve con malos ojos emigrar a otra liga. 

Gaich ganó los Panamericanos 2019 y el Preolímpico 2020.

Pese a un rumor que existió de Boca o del propio San Lorenzo, lo cierto es que aún no hay ofertas concretas. La Gazzetta dello Sport informó que el Genoa intentará sumarlo a préstamo por 18 meses y otro interesado por Gaich es el Unión Berlín, de Alemania. 

A su vez, medios rusos señalaron que la intención del CSKA Moscú es recuperar los millones que invirtieron en el cordobés, que arribó al club a cambio de 8.5 palos de la moneda europea. Cabe señalar que el Ciclón (salió de inferiores) acordó recibir el 20% de la plusvalía en caso de una futura venta.

Otras Noticias