BOCA

Los números de Mauro Zárate en Boca y la frase que lo aleja del club

El delantero busca más protagonismo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:16

Tras ganar la Copa Diego Maradona y quedar eliminados en las semifinales de la Libertadores, en Boca es hora de diagramar el inicio de una breve pretemporada y la conformación del plantel. Al respecto, el que habló fue Mauro Zárate.

El grupo se encuentra licenciado hasta la próxima semana, cuando se reencuentren en Ezeiza para retomar los trabajos y, justamente, el delantero deslizó la posibilidad de no continuar en el club.

Zárate y su último gol, el 10 de enero, tras 433 días sin convertir.

¿Si me sirve seguir así en Boca? No, lo sabemos todos, no hay que esconder esa respuesta. En su momento, decidí quedarme por lo que hablé con Miguel (Russo).

De esta forma, en diálogo con TyC Sports, el futbolista de 33 años analizó su presente en el Xeneize y comentó que no terminó "siendo lo importante que quería ser para el equipo".

Fuente: (TNT Sports).

Mauro no participó de la serie contra Santos (fue al banco y no ingresó en ninguno de los dos juegos) por las semis de la Copa, algo que lo frustró y por lo que hablará con Russo y el Consejo de Fútbol para determinar su futuro.

El haber jugado tan pocos partidos (13 en total) y solamente disputar 30 minutos de juego en toda la Libertadores hace que el ex West Ham piense en nuevos horizontes en caso de seguir en el mismo lugar, detrás en la consideración del ídolo y emblema Carlos Tevez.

Mauro cosecha tres trofeos en Boca.

Hablaremos tranquilos, veremos qué es lo mejor para el club y para mí y llegaremos a un acuerdo. No me tocó casi nunca, pero siempre estuve ahí esperando que me den la chance.

Lo concreto es que el ex Vélez tiene contrato hasta junio de este 2021 y una extensión opcional por seis meses más. Lleva anotados 17 goles en 73 partidos jugados desde su llegada al club en julio del 2018.

Otras Noticias