REAL MADRID

Real Madrid: del acuerdo con una figura del Bayern a la posible salida de un ídolo

La Casa Blanca se refuerza.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:53

Aunque es el vigente campeón de La Liga y se encuentra en octavos de final de la Champions League, un club tan poderoso como el Real Madrid siempre exige más y el fracaso en la Supercopa de España caló hondo en la institución.

Cuando el mundo entero esperaba un clásico contra el Barcelona en la definición, el Merengue quedó eliminado en semifinales por perder 2-1 ante Athletic Bilbao, gran ganador del certamen.

En su segundo ciclo, Zidane lleva 52 juegos ganados, 18 empatados y 17 perdidos.

En el torneo local marcha segundo, pero una serie de resultados adversos lo sitúan a cuatro puntos del Atlético, aunque el Colchonero tiene dos partidos menos disputados. En este contexto, el conjunto de Zinedine Zidane avanzó por un refuerzo de jerarquía.

Según informó Marca, el elenco madrileño se quedará con David Alaba, figura del Bayern Munich, quien no renovará su contrato con el equipo alemán

Fuente: (Bundesliga)

El austríaco también era pretendido por Barcelona, Liverpool y Manchester United, pero tendría todo acordado de palabra para arribar a la Casa Blanca en junio, cuando termine su contrato con los bávaros.

El defensor de 28 años llegaría al Real a coste cero (queda libre a mitad de año) y, según consignó el mencionado medio, firmará por cuatro años y ganará 11 millones de euros por temporada.

Marcelo y Ramos cosechan tres Champions en el Madrid.

Refuerzo estratégico del club presidido por Florentino Pérez, ya que puede desempeñarse tanto de zaguero como de lateral, dos puestos en los que podría sufrir las sensibles bajas de Sergio Ramos y Marcelo.

El capitán (expira su vínculo en junio) aún no renovó y ya podría negociar de forma gratuita con cualquier entidad. Por su parte, el brasileño (con contrato hasta mediados de 2022) no tiene continuidad y es pretendido por el Mónaco. Ambos ganaron 22 trofeos con el Merengue.

Otras Noticias