RIVER

River regresó a los entrenamientos: los detalles y los próximos movimientos del mercado

El Millo puso primera en la temporada.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:43

Miércoles especial en River, que dejó atrás las frustraciones tanto de la Copa Diego Maradona como la Libertadores y empezó los trabajos de cara a una nueva temporada.

El conjunto de Marcelo Gallardo -el primero en llegar, exactamente a las 7:54- se reunió en el predio que tiene en Ezeiza para comenzar una breve pretemporada, puesto que el torneo comenzará el fin de semana del 14 de febrero.

River regresó a los entrenamientos en Ezeiza.

Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli asistieron a la práctica y tantearon la decisión del Muñeco sobre continuar o no al frente del Millonario. Todo indica a que sigue, pero quiere esperar para conocer los movimientos del mercado de pases.

A lo que más teme el entrenador de la Banda es al período de transferencias europeo, que en su mayoría caduca en diez días. Claro, desde allá suenan los nombres de Enzo Pérez (Turquía y Portugal) y Gonzalo Montiel (Italia e Inglaterra), principalmente.

Fuente: (TV Pública).

¿Cómo se encuentra el resto del grupo? Entre los de Núñez reina la incertidumbre, ya que De La Cruz, Nacho Fernández (se someterá a una pequeña cirugía que lo dejará 10 días fuera) y Borré no ven con malos ojos emigrar al exterior y todavía no renovaron sus vínculos.

El primer caso apuntado a ser resuelto es el del atacante colombiano con contrato hasta junio. El elenco riverplatense lo quiere retener para conformar a Gallardo y prepara una oferta para el Atlético Madrid, club con el que comparte el pase.

Borré lleva 46 goles en River. Top en la era Gallardo.

Para extender el préstamo, el Millo deberá comprar el 25 por ciento de su ficha sí o sí y el precio pactado es de 3,5 millones de dólares. El club utilizaría parte de lo recibido en la transferencia de Martínez Quarta a la Fiorentina, aunque primero debe acordar los términos con el cafetero y su agente.

Salvo un interés por Musto (sin lugar en España), no asoman refuerzos ya que el cupo de extranjeros está lleno (buscan vender a Moreira). Por otro lado, la primera venta de River podría ser la de Augusto Batalla, que finaliza su cesión en el O'Higgins chileno (busca comprarlo) y no sería tenido en cuenta por Napoleón.

Otras Noticias