BOCA

Salvio: del descargo por sus polémicos dichos a replantearse su futuro en Boca

El Toto se pronunció y dio que hablar.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:55

Durante la jornada del martes, fueron varios jugadores de Boca que rompieron el silencio y se pronunciaron sobre el futuro de sus carreras, el presente del club y la eliminación de la Libertadores. Uno de los que se destacó fue Eduardo Salvio.

El volante fue muy criticado por su desempeño en el encuentro en Brasil ante Santos, con derrota 3-0 y la exclusión de la Copa. Entre otras cosas, se le cuestionó su participación en el segundo gol de los brasileños y decidió hablar al respecto.

Salvio tiene contrato hasta junio del 2022 y lleva 14 goles en Boca.

"Me hago cargo de la acción que tuve yo. Cometí un error, pero tenía cinco jugadores atrás. Como equipo podían hacer un poco más. Tenía a toda la defensa atrás. No dejé al equipo mal parado", dijo el futbolista de 30 años en diálogo con ESPN.

A raíz de sus declaraciones, las redes sociales se llenaron de memes y comentarios contra el ex Benfica, que utilizó su cuenta de Twitter para aclarar qué quiso decir y cómo vivió la jugada puntual.

Fuente: (ESPN).

Siempre hablé de equipo y eso me incluye, en esa acción fui el máximo responsable. No busquen problemas donde no hay. En Boca tenemos los mejores centrales y una gran defensa.

De esta forma, el Toto buscó llevar algo de paz a sus dichos que no gustaron dentro del mundo Boca. Durante la entrevista, también aclaró cuestiones ligadas a su futuro y el reproche que vivió por parte de sus compañeros durante el mencionado encuentro.

La publicación de Salvio tras su declaración que generó polémica.

Es normal el reproche de mis compañeros. Nos estábamos jugando cosas importantes. Lo que me dijo Tevez es normal, son cosas del partido. Con él, me llevo muy bien.

"Económicamente, seguro que algo de Arabia es mejor. Yo acá estoy ganando la mitad de lo que ganaba en Benfica", agregó Salvio, al destacar que disfruta jugar en el Xeneize. Sin embargo, reconoció que su idea a futuro "es vivir en Madrid" y concluyó: "Si viene algo mejor, lo voy a analizar. Si es mejor para mí, me voy a ir".

Otras Noticias