INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo campeón: a cuánto quedó de Lionel Messi en trofeos

El luso ganó la Supercopa de Italia.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:58

Este miércoles, Cristiano Ronaldo volvió a ser fundamental para la Juventus y marcó el primero de la victoria 2-0 sobre el Napoli, que le dio el campeonato de la Supercopa de Italia a los de Turín.

A los 19 minutos del complemento, el portugués se encontró con un rebote dentro del área chica y la mandó al arco. Sobre el cierre, fue Álvaro Morata quien decretó el triunfo y la coronación de la Vecchia Signora.

Cristiano ganó su segunda Supercopa de Italia.

Muy feliz con mi cuarto trofeo en Italia. ¡Estamos de vuelta! ¡Esta es la Juve que amamos, este es el equipo en el que confiamos y este es el espíritu que nos llevará a las victorias!

Eso publicó el futbolista de 35 años en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la copa. "Amo sentir esta sensación", agregó en otro posteo, haciendo referencia a la cantidad de campeonatos que lleva ganados en su galardonada carrera.

Fuente: (Juventus)

Para el Comandante significó su segunda Supercopa italiana -la primera fue en 2018- y su cuarta celebración en la Juve, tras las obtenciones de los torneos locales de 2018-19 y 2019-20. ¿Cuántos en total?

En lo que va de su trayectoria, Cristiano acumula 33 vueltas olímpicas. Tremendo. Son cinco Champions, cuatro Mundiales de clubes, tres Premier League y Supercopa de Europa. Ganó dos veces el Calcio, La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, de Inglaterra e Italia y Copa de la Liga Inglesa. 

CR7 va por la Copa Italia, la Serie A y la Champions.

Siguiendo con el palmarés del ex Real Madrid, obtuvo una FA Cup, Supercopa de Portugal, Eurocopa y UEFA Nations League (las dos últimas con su selección). ¿A cuánto quedó de Lionel Messi?

La Pulga, quien no pudo levantar la Supercopa de España pocos días atrás y la última que levantó fue el campeonato local 2018-19; ostenta 36 trofeos en sus vitrinas personales. Ojo, que CR7 acecha con solo tres de diferencia.

Otras Noticias