FRANCIA

La aclaración de Di María que ilusiona a todo Rosario Central

Fideo define su continuidad en PSG.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:06

Más allá de algunos gustos futbolísticos que pueden ser distintos a otros, es innegable lo destacada que es la carrera profesional de Ángel Di María, quien arribó a Europa hace casi 14 años y se mantuvo siempre en la élite.

El extremo del PSG es una pieza clave del equipo que dirige Mauricio Pochettino y referente dentro de un plantel plagado de estrellas como Neymar, Kylian Mbappé, Marco Verratti o Mauro Icardi. 

Di María cosecha 17 trofeos en el PSG.

En el Viejo Continente, el albiceleste defendió las camisetas del Benfica, Real Madrid y Manchester United, antes de recalar en agosto del 2015 al cuadro galo, donde tiene contrato vigente hasta el próximo mes de junio.

Es por eso que el surgido en Rosario Central -confeso hincha del club- deberá tomar decisiones a corto plazo. ¿Renueva o pega la vuelta al fútbol argentino? Al respecto el que se pronunció fue Leonardo, director deportivo del París.

Fuente: (TyC Sports)

Está en su sexta temporada en el club y quiere terminar su carrera en Europa, aquí.

Así, en diálogo con la revista France Football, el directivo brasileño adelantó que el futuro inmediato del futbolista de 32 años estará ligado a la capital francesa. ¿Se le termina la ilusión al Canalla?

El posteo de Di María sobre su última experiencia en Europa.

La realidad es que no y el encargado de transmitirlo fue el propio jugador. Fideo se mostró disgustado con una publicación y en su cuenta de Instagram recalcó que se quiere retirar en el PSG, pero solo a nivel europeo. “Dejen de cambiar mis palabras”, reclamó el atacante.

El rosarino debutó profesionalmente con la casaca de Central en 2005 con tan solo 17 años. Allí disputó 39 partidos, donde tuvo una destacada labor y marcó seis goles.

Otras Noticias