INGLATERRA

Los partidos que se perdería Sergio Agüero por dar positivo de coronavirus

El Kun y su peor temporada en Europa.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:45

Ni la versión más pesimista de Sergio Agüero se hubiera imaginado el flojo cierre de temporada anterior y la continuidad a un 2021 que comenzó con el pie izquierdo. 

Es que la calidad del delantero es innegable, pero en los últimos meses tuvo muy pocas presencias para demostrarlo, producto de diversas lesiones y situaciones que lo marginaron de las canchas. Ahora, una mala noticia vuelve a dejarlo fuera.

El Kun tiene contrato en el City hasta junio del 2021.

Es que el delantero de 32 años comunicó en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus en la última prueba PCR que le realizaron. De esta manera, continuará aislado en su domicilio.

Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. 

Fuente: (Soy del Rojo)

Cabe recordar que el ex Independiente debió realizar el confinamiento por órdenes de la Federación Inglesa a partir del pasado 12 de enero, ya que si bien su hisopado había dado negativo (dos días antes) como estuvo en contacto con un contagiado, no podía ser parte del encuentro ante Birmingham por la FA Cup.

Después se perdió los choques contra Brighton, Crystal Palace y Aston Villa. Panorama desalentador para el Kun que no podrá regresar hasta que de negativo, y arrastra una inactividad que complica su futuro deportivo.

La publicación del Kun aclarando su estado de salud.

Luego de operarse la rodilla en junio del 2020, el nacido en Buenos Aires atraviesa su peor temporada desde que juega en Europa (2006) con dos goles en nueve encuentros. En el próximo mes de junio se le vence el contrato y en lo que va del año solo disputó cinco minutos de juego.

El ex Atlético Madrid estará fuera al menos 14 días más, por lo que se perdería los cruces con Cheltenham (FA Cup), West Bromwich, Sheffield United y Burnley. Podría regresar recién ante el Liverpool, el 7 de febrero.

Otras Noticias