MÉXICO

Monterrey: récord de contagios por coronavirus en México y cruce con el América

Rayados le contestó a las Águilas.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:36

Así como en casi todo el mundo, México atraviesa un momento delicado alrededor del coronavirus con 144.371 fallecidos y 1.688.944 contagiados. En este contexto, un cruce fuerte entre Monterrey y América debido al virus.

El que los Albiazules, que días atrás habían informado sobre ocho positivos de COVID 19 dentro del plantel, ahora agregaron a la lista otros 11 casos más, dejando un saldo total de 19 infectados.

Funes Mori es el goleador del torneo con tres goles en dos juegos.

Cifra récord dentro del fútbol azteca para el conjunto mexicano, que debió aplazar sus próximos compromisos. Dentro de los afectados se encuentran los argentinos Rogelio Funes Mori (por segunda vez), Maxi Meza y Matías Kranevitter.

Se trata de once futbolistas y ocho integrantes del cuerpo técnico de Rayados, que no superaron el hisopado PCR después del juego ante América por la segunda fecha del torneo.

Fuente: (LIGA BBVA MX)

Fue triunfo 1-0 para los dirigidos por Javier Aguirre (gol del Melli) y tras el anuncio sanitario llegó el escándalo. Es que las Águilas acusaron a su rival de no haber tomado los recaudos correspondientes e informaron que Ochoa y Benedetti presentaron síntomas (esperan los resultados).

Nuestro club cumplió en tiempo y forma con todos los protocolos sanitarios y de competencia establecidos por la Liga MX y las autoridades sanitarias. Jugamos limpio en la vida y en la cancha.

El comunicado de Monterrey en respuesta del América.

Así, a través de otro comunicado, la Pandilla le respondió al América enfatizando que "desde que inició la epidemia en México han implementado estrictas medidas para preservar la salud de sus integrantes, así como la de sus rivales".

El partido que Monterrey debía disputar este sábado contra el campeón León fue cambiado para el 10 de marzo, mientras que la jornada siguiente ante Puebla se postergó para el 2 de febrero.

Otras Noticias