BOCA

Qué dijo Nahuel Tenaglia sobre la posibilidad de ser refuerzo de Boca

El defensor en la órbita del Xeneize.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:21

Aunque la obtención de la Copa Diego Maradona se celebró a lo grande, el haber quedado afuera -y por cómo se dio- de la Libertadores caló hondo en Boca, que ya piensa en una renovación de plantel. En este contexto, uno de los apuntados es Nahuel Tenaglia.

Es que en el grupo hay algunos futbolistas marcados por hinchas y dirigentes, otros que pidieron irse, y en el lateral derecho la confirmación de que Buffarini y Jara no seguirían más allá de junio. Una alternativa podría ser el defensor de Talleres.

Tenaglia jugando frente a Boca.

Salió la posibilidad de poder ir a Boca. Yo soy hincha del club y la verdad que sería muy lindo para mí. Siempre de chico fue mi sueño jugar en la Primera de Boca y poder regalarle la camiseta a mi papá.

De esta forma, en diálogo con Convergencias Saladillo, el futbolista de 24 años asumió que hubo un sondeo por parte del Xeneize y se mostró entusiasmado con la chance de jugar como local en la Bombonera.

Fuente: (TNT Sports)

El nacido en Saladillo sabe lo que es jugar en el conjunto de La Ribera, ya que realizó inferiores antes de pasar a Atlanta, donde debutó como profesional con 18 pirulos. En el Bohemio estuvo entre 2016 y 2017, para luego pasar al cuadro cordobés.

De entrada mostró un gran desempeño y cuando Leonardo Godoy emigró del club, Tenaglia se quedó con la titularidad. En la T lleva 60 juegos disputados, con cuatro goles convertidos.

El defensor marcó dos goles en la Copa Maradona.

Ojalá pase (lo de Boca) y sino yo en Talleres estoy muy bien y contento. El jueves vuelvo a entrenar y tengo un año más de contrato.

El lateral no dio vueltas y fue contundente, aunque aún no hubo ninguna propuesta formal de parte del Xeneize. Tanto a Buffa como a Jara se le vencen los vínculos en junio y luego habrá escasez en el puesto. ¿Van por Nahuel? 

Otras Noticias