REAL MADRID

Qué dijo Zidane tras quedar eliminado de la Copa con un equipo de tercera

El francés en la cuerda floja.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:27

Tanto en España como en el resto del mundo lo tildaron de papelón. Es que si bien el Real Madrid venía de flojos partidos, quedar eliminado ante un equipo dos categorías más bajo en la Copa del Rey es un nocaut técnico y Zinedine Zidane se refirió al respecto.

Los dirigidos por Zizou perdieron en condición de visitante por 2-1 ante el Alcoyano, de la Segunda División B (la tercera española) y se despidieron del certamen en los 16avos de final. Sí, en su primer juego.

Zidane cosecha 11 trofeos como DT del Madrid.

Si bien es cierto que jugamos contra un equipo de Segunda B y debíamos ganar el partido normalmente, al final no fue así. Pero no es una vergüenza ni nada de eso.

Así, en conferencia de prensa, el estratega de 48 años trató de suavizar la contundente derrota: "Porque algo así siempre puede pasar". 

Fuente: (REF)

"Asumo toda la responsabilidad. Si bien es un día doloroso, no nos vamos a volver locos", agregó el francés, muy criticado por perder con todas sus figuras en cancha (Casemiro, Marcelo, Isco, Valverde, Kroos y Benzema, entre otros) ante un equipo que su valor total ronda los 2.60 millones de euros (RM 785.000.000). 

Respecto a las acciones, el exvolante afirmó: "Fue un encuentro en el que tuvimos ocasiones para marcar el segundo gol, pero cuando no se lo hace, en una pelota perdida y puede pasar lo que pasó, que fue el segundo gol en el descuento, cuando el rival tenía un jugador menos".

El plantel del Merengue tras la derrota en El Collao.

Al cerrar, Zidane, que venía de quedar afuera en la Supercopa de España días atrás en su primer partido ante el Athletic Bilbao, puso en duda su continuidad al frente del Merengue.

Lo que pasa es que siempre que se pierde, siempre se habla mucho. Pero yo estoy tranquilo, y después pasará lo que tenga que pasar. Veremos qué sucederá en estos días.

Otras Noticias