RIVER

Atento River: qué dijo Borré sobre su futuro y las ligas donde le gustaría jugar

El colombiano analiza continuar en el Millo.
sábado, 23 de enero de 2021 · 08:23

Mientras los días pasen y no hay ofertas del exterior para desmantelar un equipo competitivo, en River festejan. Y más si los protagonistas como Rafael Santos Borré analizan con seguir en el club.

El delantero es uno de los apuntados a emigrar por su rendimiento, edad y contrato, que finaliza en el próximo mes de junio. Sin embargo, su prioridad parece estar en Núñez, siempre y cuando no llegue una propuesta exorbitante.

Borré lleva 118 partidos disputados en River.

El hecho de estar en River me hace pensar que las opciones que lleguen, y mejor a estas, serán pocas.

De esta forma, en diálogo radial con Caracol, el futbolista de 25 años destacó que se siente muy cómodo en el Millonario, aunque no descartó una transferencia si le ofrecen algo mejor a nivel deportivo y económico.

Fuente: (TNT Sports)

El colombiano arribó a la Banda en 2017 y se ganó tanto el cariño del hincha como la consideración de Gallardo con goles y buenos rendimientos. Lleva 46 tantos convertidos, siendo el top dentro del ciclo del Muñeco. 

"Estar en un equipo tan grande como River y en el fútbol argentino, me pone difícil buscar un destino adecuado para mí", agregó el ex Atlético Madrid, quien comparte el pase con el Millo y en caso de continuar deberá comprar otro 25 por ciento y el precio pactado es de 3.5 millones de dólares.

Rafa acumula cinco vueltas olímpicas en el club.

Hoy en día la parte económica es la más complicada a la hora de una transferencia, y por eso busco que el destino tenga el equilibrio entre el dinero y el fútbol.

Al ser consultado sobre qué liga escogería de no ser la local para continuar su carrera, el Comandante no dudó y reveló: "Los dos países que me llaman la atención y donde me gustaría probar son Inglaterra e Italia". Ojo que sus mercados cierran en siete días.

Otras Noticias