NBA

Campazzo en la NBA: pocos minutos y un recupero de lujo en el triunfo de Denver

El argentino con baja participación.
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:39

El entrenador Michael Malone volvió a hacerlo y en Argentina resurgió el disgusto y las críticas. Es que Facundo Campazzo estuvo muy poco tiempo en cancha, nuevamente.

El hombre de los Denver Nuggets participó siete minutos en el triunfo de su franquicia por 130 a 126 en su visita a los Phoenix Sun por la Conferencia Oeste de la NBA.

Campazzo sumó un robo y una asistencia. 

En el Talking Stick Resort Arena, el albiceleste no sumó puntos ni intentos al aro, pero se destacó por la labor defensiva, con un quite en el aire sensacional a Frank Kaminsky (de 2.16 metros, contra los 1.81 del cordobés).

El ex Real Madrid, más acostumbrado a la elaboración, desde que llegó a la entidad de Colorado aporta mucho en la recuperación y, en la mencionada acción, le quitó la naranja a su rival de forma muy veloz antes de lanzar. En la planilla aparece como robo, pero tranquilamente pudo ser tapa. 

Fuente: (ESPN).

Otra asistencia a una mano, en este caso a Porter Jr, generó todo tipo de elogios para el basquetbolista de 29 años en las redes sociales y hasta la admiración de Jeff Van Gundy, exentrenador del USA Team.

El actual comentarista de la cadena ESPN en Estados Unidos valoró la habilidad de Facu y añadió que "compraría el abono de la temporada para mirar a la Selección Argentina jugar, ellos juegan un básquetbol hermoso, no importa quien juegue".

Facu acumula 15 juegos en la NBA.

“Si estás abierto, ¡Facundo Campazzo te encontrará!”, escribió la cuenta de Twitter de los Nuggets luego de su desempeño, que aunque fue breve, dejó mucho para el deleite de los fanáticos del deporte.

Con este resultado, Denver aparece en la octava colocación, con un registro de ocho triunfos y siete derrotas. ¿Cuándo volverá a jugar el ex Peñarol? Saltará a la cancha este mismo sábado, para completar el back to back ante el mismo rival desde las 23 hora argentina (19 local).

Otras Noticias