INTERNACIONAL

La extraña lesión de Perotti en Turquía, la primera detectada en un deportista

El delantero pasará por el quirófano.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:34

Diego Perotti tiene una carrera peculiar. Surgido del ascenso, defendió camisetas con mucha historia y jerarquía, pero más allá de haber contado con buenos rendimientos, quedó marcado por algunas lesiones de gravedad.

Actualmente, el argentino se encuentra disputando otra lucha interna con una merma física, aunque, esta vez, una bastante particular. Se trata de un problema nunca antes visto en un deportista.

Perotti acumula tres goles en cuatro juegos con el Fenerbahce.

¿Qué padece el hombre del Fenerbahce? Sufre una rotura del tendón proximal del bíceps femoral y hay solo ocho casos en todo el mundo. Ante la complejidad, pasará por el quirófano en un lugar especializado ubicado en Finlandia.

Hay ocho casos en el mundo y siete de ellos son por accidentes de tráfico. Esta es la primera vez que se ve en un deportista. Lamentablemente, el proceso avanza exactamente como ni él ni nosotros queremos. 

Fuente: (Fenerbahce)

De esta forma, Emre Belözolu -director deportivo del club turco- explicó en conferencia qué es lo que sucede con el futbolista de 32 años y aclaró que tras la operación tendrá entre tres y ocho meses de recuperación.

El ex Roma hace unos meses que afrontaba un tratamiento conservador y, aunque tiene contrato vigente hasta junio del 2022, su continuidad en el equipo no está asegurada.

Por lesiones, Perotti solo jugó 17 minutos en Boca.

No podemos decir con certeza que se irá. No queremos que el jugador se crea inútil. Creo que encontraremos un término medio de alguna manera. Tenemos que tomar una decisión. 

Eso añadió al respecto el directivo, y alegó que "el cupo de extranjeros y la cantidad de jugadores en el plantel también son determinantes". Perotti salió de Morón y luego pasó por Boca, Sevilla, Genoa y la Loba. 

Otras Noticias