UFC

McGregor se pronunció tras su increíble derrota y retó a Khabib a un nuevo duelo

El irlandés cayó de manera sorpresiva.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:39

Luego de un año inactivo, el regreso de Conor McGregor no fue el esperado para él y los suyos. En su vuelta al octágono fue derrotado de manera contundente por Dustin Poirier.

El estadounidense sorprendió a todos y, con una destacada actuación, se llevó todos los flashes tras propinarle un nocaut en el cierre del segundo round a The Notourious.

McGregor y Poirier van 1-1 en enfrentamientos y buscan la trilogía.

Luego de la disputa en Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos); el irlandés enfrentó los micrófonos y transmitió todo el dolor físico que sintió, pero se mostró optimista.

Estoy feliz y decepcionado por mi rendimiento. Dustin dio una tremenda lucha, bien jugado por él, estoy muy feliz por él y de poder competir en estos tiempos.

Fuente: (UFC).

El europeo señaló que "su pierna estaba prácticamente destruida" y hasta bromeó al respecto al decir que "estuvo muy mal comprometida, parece un balón de fútbol americano al minuto". De la derrota confesó que "te rompe el corazón, es difícil de asimilar". 

En la conferencia de prensa, Conor ya palpitó una trilogía con Poirier (van 1-1) y también fue consultado por una publicación en Twitter de Khabib Nurmagomedov, quien criticó su desempeño.

Conor cayó en el segundo asalto.

"Esto es lo que pasa cuando cambias de equipo, dejas a los sparring que te hicieron campeón y usas como sparring a niños pequeños, lejos de la realidad", escribió el ruso. ¿Qué le contestó McGregor? Que lo espera para su regreso (está retirado).

"Mi equipo ha sido el mismo desde el día uno. Respeta a los atletas. Ese es el carácter de ese hombre, atrás de su máscara. ¿Qué va a hacer, volverá o no? Pero si quiere tener estos comentarios irrespetuosos, bueno vuelve y hagámoslo de nuevo. Estoy aquí para eso", advirtió el nacido en Dublín.

Otras Noticias