NBA

Triple sensacional y cuarto de hora de juego para Campazzo en Denver

El argentino y otra destacada labor.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:14

En una nueva jornada de la NBA, Facundo Campazzo volvió a aprovechar el tiempo que tuvo en cancha para demostrar todo su talento y aportar a la victoria de su equipo.

El hombre de los Denver Nuggets participó del ajustado triunfo por 120-112 contra Phoenix Suns, en una dramática definición que demandó doble tiempo suplementario.

Campazzo acumula 16 juegos en la NBA.

En el Talking Stick Resort Arena, el argentino disputó un total de 15 minutos, en los que se lo vio muy activo tanto en la zona ofensiva como para ayudar en la recuperación.

Fue el segundo encuentro back to back entre ambos (un día antes también ganaron los de Colorado por 130 a 126) y en esta ocasión el base metió un triple, dio dos asistencias (incluyendo una de lujo) y cometió dos faltas personales.

Fuente: (Falta Técnica).

Facu cumplió y tuvo la participación habitual por parte del coach Malone (el pasado juego apenas fueron siete minutos) y, más allá de los tres puntos convertidos, se destacó con una asistencia sensacional para el triple de JaMychal Green en el último cuarto.

A una mano de pique y otra por detrás de su espalda, así fueron los pases gol del basquetbolista de 29 años. La gran estrella fue el serbio Nikola Jokic, quien firmó una planilla de 29 puntos, 22 rebotes y seis asistencias en 42 minutos.

Campazzo aportó tres puntos (1 de 3 en triples).

Fue el tercer triunfo al hilo para la franquicia del cordobés, que ahora suma un récord de nueve victorias y siete derrotas, con 5-2 en los partidos disputados fuera de su cancha.

¿Cuándo volverá a jugar el ex Real Madrid? Los Nuggets saltarán al campo de juego este lunes cuando visite a Dallas Mavericks en el Centro American Airlines.

Otras Noticias