RIVER

Atento River: el club que se bajó de las negociaciones por Montiel y los motivos

El lateral busca una venta al exterior.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:55

En River se viven días cruciales y el mercado de pases europeo marca la aguja. Es que si bien las ventas son necesarias para sanear lo económico, Gallardo tampoco quiere que le desmantelen el equipo y este lunes hubo novedades de Gonzalo Montiel.

Hace tiempo que la novela del lateral derecho genera todo tipo de opiniones en el club, pero su destino parece estar definido y, por deseo del jugador, estará más temprano que tarde en el Viejo Continente.

Montiel surgió de las inferiores de River y debutó en 2016.

Desde West Ham hasta la Roma, varias entidades sondearon al nacido en González Catán, pero pocas ofertas conformaron al Millonario, quien venía negociando directamente con el Lyon.

Término en pasado, porque el conjunto francés se bajó de la operación para contratar al defensor. ¿Los motivos? El último precio que pidieron los directivos de Núñez, con un total de 8.5 millones de euros.

Fuente: (TNT Sports)

Tanto el Muñeco como los hinchas pueden celebrar la noticia en primera instancia, ya que Cachete es uno de los pilares del equipo y una garantía como titular en la consideración del Muñeco. Aunque claro, aún quedan unos días más para el cierre del período de transferencias.

Es por eso que en la Banda no descartan alguna propuesta formal que llegue para llevarse a Montiel, quien tiene a su agente Pablo Sabbag tanteando distintas instituciones del otro lado del Atlántico. 

Gallardo busca retener a Montiel, aunque será complicado.

Cabe recordar que el contrato del futbolista de 24 años expira en el próximo mes de junio y legalmente el jugador podría negociar en condición de libre con cualquier entidad. Sin embargo, le dio su palabra al club de no utilizar el recurso y firmar su continuidad en todo caso.

Pese a su corta edad, el lateral lleva 110 partidos disputados en River con dos goles convertidos. En el último tiempo se asentó en la Selección (muy considerado por Scaloni) y siente que es su momento de emigrar a una liga de más renombre. 

Otras Noticias