ESPAÑA

El refuerzo argentino que pidió Coudet y su reflexión sobre el caso Olaza-Boca

El Chacho busca mejorar el plantel.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:42

La llegada a España de Eduardo Coudet en noviembre del 2020 había generado toda una revolución por cómo le cambió la cara a un equipo que luchaba por salir de los puestos de descenso y lo llevó a estar entre los clasificados a copas internacionales.

Sin embargo, el técnico del Celta no comenzó el año de la mejor manera y en una racha de malos resultados, continúa sin poder ganar. Este domingo sumó un nuevo paso en falso e igualó 1-1 contra el Eibar.

El equipo de Coudet marcha noveno con 24 puntos.

Desde el 2 de enero (caída 2-0 con el Real Madrid), los dirigidos por el Chacho jugaron cinco encuentros de los cuales perdió cuatro e igualó este último (en el medio quedó eliminado de la Copa del Rey ante el humilde Ibiza).

Pese a eso, el estratega de 46 años se mantiene firme y busca reforzar al plantel para levantar cabeza. Entre los temas que marcan la agenda, se encuentra el conflicto entre el club español y Boca por Lucas Olaza y una cláusula de cuatro millones de euros.

Fuente: (Celta)

Son temas donde no podemos participar. Deportivamente no hay cuestionamiento, ni mío ni de los directivos. Pero la realidad que vivimos hoy no permite al club hacer o ejecutar lo que está firmado en el contrato.

Eso dijo en conferencia el ex Racing respecto al lateral izquierdo, a quien el Celta debe comprar de forma obligada en caso de llegar a los 20 partidos por temporada. Contra Eibar sumó su juego número 19 y al parecer el club tiene decidido que no participe más.

Cervi es el apuntado por Coudet para llegar al Celta.

Coudet quiere que se resuelva lo antes posible (el préstamo es hasta junio, pero podrían liberarlo antes al Xeneize si no lo van a utilizar) y, tras el arribo de Augusto Solari, se refirió a la situación de Franco Cervi, otro argentino que pidió para reforzar al equipo.

"Desconozco si su fichaje entra dentro de las posibilidades económicas del club”, advirtió el ex Rosario Central. El inconveniente es que Benfica pretende venderlo y los Célticos un préstamo. 

Otras Noticias