FRANCIA

La oferta millonaria del PSG a Sergio Ramos

El cuadro parisino va por el zaguero.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:18

Porque las competencias están en pleno desarrollo y, ahora por la pandemia, el mercado invernal de Europa no presenta grandes movimientos. Sin embargo, el PSG va con todo por Sergio Ramos.

Si Messi efectivamente se queda en Barcelona, se trataría de uno de los fichajes más fuertes del continente en lo que va del año. Los de París ya le presentaron una oferta formal al zaguero español.

Ramos levantó 22 trofeos en el Real Madrid.

Según indicó Mundo Deportivo este lunes, el conjunto de Mauricio Pochettino le propuso un contrato de 15 millones de euros al año por tres temporadas.

La impactante suma que pusieron sobre la mesa los galos se desprende de dos cuestiones: la primera es el poder adquisitivo del elenco francés y la segunda por la situación contractual de Ramos en el Real Madrid.

Fuente: (Real Federación Española)

El histórico jugador Merengue hasta ahora no llegó a un acuerdo con el club español para renovar su vínculo (expira en junio) y legalmente podría arreglar en condición de libre con el París Saint Germain. Sí, gratis.

Medios locales informaron que las charlas entre Florentino Pérez y el campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 se encuentran estancadas, ya que le ofrecen dos años con una rebaja salarial del 10 por ciento (por la crisis sanitaria). ¿Se muda al París?

En PSG, Pochettino tiene a Marquinhos como su zaguero y capitán. 

Los Rojiazules, ganadores de siete de las últimas ocho ligas locales, marchan punteros en la Ligue 1 con 45 puntos de 63 posibles, misma cantidad que el Lille. Igualmente, su gran objetivo es la Champions.

Es por la Orejona que el PSG quiere sumar a Ramos, retener a Neymar y Mbappé, y conformar un equipo plagado de estrellas. En la edición anterior perdió la final con el Bayern Munich y ahora se encuentra en octavos, donde se medirá al Barcelona.

Otras Noticias