INTERNACIONAL

La poca continuidad de Lucas Pratto en Europa

El delantero perdió terreno.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:37

Claro está que el jugar en Europa abarca un mundo de diferencias sobre realizarlo en el fútbol argentino, desde lo económico hasta la repercusión social. Pero si el principal objetivo de Lucas Pratto era ganar continuidad, no sería lo que sucede.

El argentino se marchó de River en un préstamo hasta junio, operación que despertó un millón de interrogantes, sobre todo porque se dio en medio de las definiciones de la Libertadores y la Copa Diego Maradona.

Pratto deberá retornar a River en el próximo mes de junio.

Casi sin terreno en el Millonario (relegado por los buenos momentos de Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Julián Álvarez), el futbolista de 32 años emigró al Feyenoord y desde entonces acumula poco rodaje.

Este domingo, los de Rotterdam volvieron a perder (segunda derrota consecutiva) y el Oso ingresó desde el banco de suplentes, aunque registró muy pocos minutos en cancha.

Fuente: (ESPN)

El Club del Pueblo cayó 3-2 en condición de local ante el AZ Alkmaar y el ex Vélez disputó el último cuarto de hora. No contó con situaciones de gol, algo que no realiza desde el 6 de diciembre del 2020 con la banda roja en el pecho.

Justamente, el platense fue suplente de Mark Diemers, quien convirtió uno de los tantos (el otro fue de Nicolai Joergensen). Los restantes por la fecha 18 de la Eredivisie fueron de Jesper Karlsson y Myron Boadu (por duplicado) para la visita.

El equipo de Pratto marcha quinto en el torneo.

¿Cómo fueron los encuentros del punta albiceleste?  Debutó el 10 de enero ante Sparta, fue titular y jugó 71 minutos. Tres días después volvió a estar desde el arranque con PEC Zwolle y estuvo en cancha otros 75'.

El pasado domingo, Pratto fue al banco ante el Ajax y solamente participó de ocho minutos. Luego, el miércoles 20, estuvo desde el arranque en la copa local (victoria 3-2 ante Heracles), pero su desempeño no fue el mejor: amarilla y reemplazado en el entretiempo.

Otras Noticias