ITALIA

Las últimas palabras del Papu Gómez en Atalanta, antes de volar y firmar con Sevilla

El argentino jugará en España.
martes, 26 de enero de 2021 · 10:36

La transferencia era prácticamente un hecho desde hace semanas. La espera extensa hizo desear a todos los sevillanos y sufrir a los fanáticos del Atalanta, pero el día llegó: Alejandro Gómez firmará contrato con Sevilla.

El argentino emprendió vuelo hacia España, donde estampará el gancho y concretará un acuerdo hasta junio del 2024. Por su parte, el club andaluz abonará cerca de 7.500.000 euros.

El Papu Gómez arriba del avión camino a España.

Antes de despegar, el ex Arsenal publicó en Instagram dos historias que reflejaron con estadísticas su gran paso por la entidad italiana, donde el último tiempo no jugó por una disputa personal con el entrenador Gian Piero Gasperini.

"Es el 4° jugador con más asistencias (49) en las 5 mejores ligas europeas desde la temporada 2016/17, detrás de De Bruyne (66), Müller (65) y Messi (57)", afirmaba uno de los posteos que compartió el Papu en las redes.

Fuente: (CalcioTube)

El otro, muy similar, pero de distinto medio, informaba: "En su etapa en el Atalanta, desde la temporada 2014/2015, Gómez es el jugador que más asistencias ha dado en la Serie A".  Pero eso no fue todo: en el Aeropuerto dialogó con la prensa y comentó cómo se siente.

Estoy triste por dejar esta ciudad después de tantos años, pero estoy feliz por la nueva aventura. ¿Alguna pena? Haría todo lo que he hecho desde el primer día que llegué.

Una de las historias que compartió Gómez.

Así, el futbolista de 32 años dejó en claro que no fue una decisión fácil de tomar, pero que era necesaria tanto para el club como para su carrera profesional. El volante será compañero de sus compatriotas Marcos Acuña, Franco Vázquez y Lucas Ocampos.

Hemos hecho la historia de este club. Ahora el Atalanta está en la cima de Europa. ¿Qué le digo a la afición? Lo siento mucho, los echaré mucho de menos. Nos volveremos a encontrar pronto.

Otras Noticias