BARCELONA

Messi concentrado: qué dijo Koeman sobre el regreso del argentino

El neerlandés va por la Copa del Rey.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:45

En las últimas horas se habló mucho en España acerca de los triunfos conseguidos por Barcelona sin Lionel Messi en cancha, quien debió cumplir con dos fechas de suspensión por la expulsión en la Supercopa local. Al respecto, el que opinó fue Ronald Koeman.

El entrenador del Culé volvió a convocar al argentino y si bien no confirmó que sea titular en el próximo encuentro, destacó la importancia que tiene dentro del equipo y volvió a llenarlo de elogios.

Lejos en La Liga, Koeman apuesta todo a la Copa del Rey.

Está con ganas, fresco, sin molestias. Para ganar cosas necesitamos de un Messi en forma, en su nivel, por su creatividad y efectividad como jugador.

De esta forma, en conferencia de prensa, el neerlandés comentó cómo se encuentra el Diez de cara al compromiso de este miércoles ante Rayo Vallecano por los octavos de final en la Copa del Rey.

Fuente: (Movistar)

"Estará más descansado. Es verdad que tuvo algunas molestias. No jugó los últimos dos partidos la última semana, tampoco fue mucho tiempo", agregó el ex Everton y enseguida transmitió incertidumbre sobre si será titular o suplente.

Leo tiene muchas ganas de jugar. Es un ganador y quiere estar en todos los partidos. Mañana tenemos charla y, cuando lleguemos a Madrid, daré el equipo. Hay que esperar hasta mañana para saberlo.

Messi y su primera expulsión en los 753 partidos con Barcelona.

Para Koeman se trata de un juego clave, ya que quedar afuera del certamen español con un club de la Segunda División significaría un revés muy fuerte, más considerando que viene de perder su primera final en manos del Athletic Bilbao.

"Es de categoría inferior, pero es un equipo de Primera, sabemos que es un partido complicado en un campo complicado, tenemos que estar bien y metidos", concluyó el estratega de 57 años.

Otras Noticias