ARGENTINA

Qué dijo Crespo sobre su futuro y la posibilidad de dirigir en River o Boca

El entrenador también habló de Independiente.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:30

Hernán Crespo, más allá de todo lo que logró como jugador, es el técnico que quedará en la historia como el primero en darle una estrella internacional a Defensa y Justicia.

Desde su llegada condujo a un grupo de jóvenes ambiciosos y, basado en un fútbol vistoso y ofensivo, los llevó a vencer a Lanús 3-0 y quedarse con la Sudamericana. Días después de la gesta, el entrenador del Halcón habló sobre su futuro.

Crespo ganó su primer campeonato como técnico.

Me siento el técnico de Defensa. Lo pensaba antes y ahora en tiempo de pandemia: hay poco para proyectar, hay que pensar en el ahora y no hacer futurología. Disfruto el presente y el tiempo dirá.

Eso declaró el estratega de 45 años en diálogo con TyC Sports respecto a la posibilidad de dirigir a River, club de sus amores en el cual tuvo una destacada participación como futbolista. 

Fuente: (River Fans)

Y claro, difícil hacer especulaciones al respecto cuando en la Banda está Marcelo Gallardo. Sobre eso también opinó el ex Banfield: "Hay gente única e irrepetible. El que venga después de Gallardo tendrá su personalidad, pero nadie lo va a suplantar. Hicieron cosas muy grandes".

Hace pocas semanas atrás, tras la renuncia de Lucas Pusineri, en Independiente buscaban técnico y lo tenían como el principal apuntado. Finalmente agarró Falcioni y por primera vez Crespo se pronunció al respecto.

Crespo ganó tres copas en River, incluida una Libertadores.

"Si alguna de las partes no desea empezar un diálogo, es imposible que suceda. En ningún momento el presidente me dijo algo a mí. Supe que se hablaba, pero mi prioridad era focalizarme en Defensa", reconoció Valdanito, quien también fue consultado sobre si aceptaría trabajar en Boca.

Si a alguno se le ocurre, lo escucharía por respeto y curiosidad para saber qué se le pasó por la cabeza. No podría dirigirlo y creo que tampoco me lo propondrían porque me conocen.

Otras Noticias