BOCA

Boca: un ausente en la práctica y las novedades del mercado de pases

El Xeneize busca reforzar el plantel.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:01

Boca regresó a los entrenamientos en una especie de pretemporada, ya que será más acotada de lo habitual por la pandemia y un calendario más ajustado. En medio de los trabajos, la dirigencia trata de conformar el grupo y sumar refuerzos.

El conjunto de Miguel Russo al momento no sufrió ninguna baja en cuanto al mercado de pases. Todos los futbolistas participaron de la práctica, a excepción de Carlos Zambrano, ausente con aviso.

Boca regresó a los entrenamientos en Ezeiza.

Es que el zaguero continúa en Perú, cumpliendo con una cuarentena obligatoria debido a las medidas sanitarias. El problema fue que, tras la consagración con el Xeneize, voló a Cancún para tomarse unas vacaciones y luego, en vez de regresar a Buenos Aires, aterrizó en su país y ahora debe esperar para salir.

Respecto a incorporaciones, el que tiene todos los números para ser el primero en caer es Marcos Rojo. Instalado en La Plata, los dirigentes del cuadro boquense lo esperan este viernes para firmar un contrato por dos años (con opción a renovarlo por otro más).

Fuente: (Pasión Boquense)

¿Qué puesto mantiene en vilo a los de la Bombonera? El lateral derecho es uno de los más buscados, sobre todo ante la inminente salida de Julio Buffarini y las dudas respecto a la continuidad o no de Leonardo Jara (ambos finalizan contrato en junio).

Ya existió una oferta formal del elenco de La Ribera por Fabricio Bustos. Sin embargo, en Independiente no planean que se vaya y rechazaron la propuesta (1.500.000 dólares más la deuda por Pablo Pérez -600 mil USD-).

Independiente pide al menos cuatro millones de dólares por Bustos.

El Rojo, que le extendió el vínculo a su defensor, ya advirtió que pretende como mínimo el doble y, ante esta situación, en Boca irán por una alternativa que gusta en el Consejo de Fútbol: Nahuel Tenaglia.

El vigente campeón argentino incluiría en la negociación al juvenil Agustín Obando, conociendo el interés que tiene Talleres en sumarlo. Por otro lado, desde el club ya avisaron que la búsqueda de un delantero será en el próximo período de transferencias.

Más de

Otras Noticias