ESPAÑA

Cuándo y cómo se completa el cuadro de los cuartos de final en la Copa del Rey

El certamen español palpita la definición.
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:34

Este miércoles, Lionel Messi volvió a jugar en Barcelona tras la sanción y regresó con una gran actuación, con gol incluido en la victoria 2-1 ante Rayo Vallecano por los octavos de final en la Copa del Rey.

De esta forma, el conjunto de Ronald Koeman logró avanzar a los cuartos del certamen español, instancia que ya reúne a varios equipos clasificados y espera por dos lugares más.

Messi define cruzado y le da el triunfo al Barsa en la Copa.

El Sevilla de los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez, Marcos Acuña y, ahora, Alejandro Gómez (flamante refuerzo), goleó 3-0 al Valencia y dejó eliminado al elenco Che de la Copa. También avanzó Levante por vencer 4-2 al Valladolid.

Por su parte, el Villarreal de Ramiro Funes Mori, Gerónimo Rulli y Juan Foyth superó 1-0 al Girona, mientras que Betis, comandado por el Ingeniero Pellegrini, se metió por el triunfo 3-1 ante la Real Sociedad. ¿Cómo se definen las plazas restantes en la competencia ibérica?

Fuente: (Barcelona)

Este jueves se completará el cuadro del Campeonato de España-Copa de Su Majestad el Rey (denominación oficial). Desde las 15 en Argentina (19 local) el Navalcarnero -de la Segunda División B- recibirá al Granada con la transmisión de Direct TV Sports.

Mismo canal pero dos horas más tarde, el Athletic Bilbao visitará al Alcoyano (también en la tercera categoría) modesto equipo que dejó afuera al Real Madrid en los 16avos del torneo organizado por la  RFEF.

Valencia ganó la edición 2019 y es el último campeón (Bilbao y Real Sociedad aún no jugaron la 2020).

Una vez definidos los mejores ocho clubes del certamen, se procederá a realizar el sorteo de los cruces. El evento será este viernes 29 de enero, no contará con público e irá transmitido por Streaming por el canal de Youtube de la Federación Española.

A diferencia de los anteriores, este será puro. Esto quiere decir que ya quedarán conformadas las series con futuros posibles rivales y las localías serán por orden en el que salen los equipos (el primero local). Los duelos en la Copa del Rey se disputarán el 2, 3 y 4 de febrero.

Otras Noticias