INGLATERRA

La indirecta de Mourinho sobre su relación con Klopp en la previa de un nuevo cruce

El portugués opinó del alemán.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:39

La Premier, la liga por excelencia a nivel mundial, está más disputada que nunca en la temporada 2020/21. Tal es así que dos potencias como el Tottenham de José Mourinho y el Liverpool de Jürgen Klopp, se encuentran relegadas al sexto y quinto lugar, respectivamente.

Esos puestos en la tabla podrán cambiar este jueves, cuando los dirigidos por el portugués reciban a los Reds en el cierre de la jornada 20 del campeonato británico.

Mourinho va por la Premier y sigue con vida en la FA Cup y la Europa League.

Desde las 17 en Argentina (20 hora local) y con transmisión de ESPN, el elenco de Mou enfrentará nuevamente al cuadro de Anfield. De ganar, ambos podrán escalar posiciones y meterse en los puestos que clasifican a la siguiente Champions.

En la previa del mencionado encuentro, el estratega de 58 años habló de diversas cuestiones, entre ellas su relación con Klopp, con quien se había mostrado muy tenso en el pasado enfrentamiento, con triunfo 2-1 para el germano.

Fuente: (El Chiringuito)

No soy su amigo porque nunca pasé tiempo con él. Cuando tenemos algo en común o conocemos bien a alguien podemos decir que nos gusta esa persona, que somos amigos o no. 

Así, en conferencia de prensa, el ex Real Madrid se mostró mesurado y aclaró que "en el caso de Jürgen, son solo los cinco minutos de antes y después del partido. Es un colega al que respeto, no tengo problemas con él".

Mou y Klopp no se cruzan desde diciembre del 2020.

En el último juego entre sí, el DT de los Spurs se cruzó con el teutón y, tras caras largas, se remarcaron un par de diferencias al estrecharse las manos. Al concluir el tema, el luso no pudo con su genio y le lanzó una indirecta sobre cómo vive los partidos Klopp.

Cuando yo no me portaba bien, pagaba el precio. Un precio era ver los partidos por televisión desde el vestuario y otro eran las multas altas. Para algunos, no sucede lo mismo. No puedo hablar por los demás.

Otras Noticias