ITALIA

La polémica en Italia alrededor de Cristiano Ronaldo y sus vacaciones

El portugués generó críticas.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:36

Mientras continúa la disputa entre historiadores y las estadísticas por confirmar si ya es el máximo goleador de la historia del deporte, Cristiano Ronaldo dio que hablar, pero por una cuestión muy alejada a lo deportivo.

Es que el delantero de Juventus aprovechó que Andrea Pirlo, su entrenador, le dio descanso por unos días (no fue convocado ante Spal por la copa local) y decidió vacacionar con su pareja.

El posteo de Cristiano para celebrar el cumpleaños de su pareja.

La idea era celebrar a lo grande el cumpleaños número 27 de Georgina Rodríguez y ambos se fueron al Valle de Aosta, en los Alpes italianos, para disfrutar tiempo juntos, de la nieve y esquiar. Pese a la buena intención, a CR7 le llovieron las críticas.

¿Qué sucedió? Resulta que el gobierno del país europeo prohibió los viajes dentro de la nación hasta el 15 de febrero, a modo de prevención por la crecida en los casos de coronavirus. Claro, el futbolista de 35 años no tomó en cuenta esta cuestión.

Fuente: (Skifbull Channel)

La normativa vigente aclara que no está permitido "a menos que sea por por trabajo, cuestiones de salud o de extrema necesidad", algo que no cumple con los requisitos del ex Real Madrid, quien tampoco tiene domicilio en la región del noroeste que visitó.

Además, el portugués se hospedó en un hotel que debería estar cerrado, todo de acuerdo a las mencionadas medidas que tomó Italia para evitar la propagación del virus. ¿Le puede caer una pena?

Ronaldo es el goleador del Calcio con 15 gritos.

Cristiano y Georgina son investigados y si se confirman la situación (hay varios videos que lo comprueban) le impondrán una multa de 400 euros, cifra realmente baja para lo que percibe el delantero solo por el contrato en su club (sin contar publicidad y otras ganancias).

Es por eso que la sanción no afectará al Comandante, aunque sí recibió una ola de comentarios negativos en las redes sociales. Su regreso a la actividad sería este sábado visitando a la Sampdoria por la fecha 20 de la Serie A.

Otras Noticias