BOCA

Carlos Zambrano: de su ambición en Boca al tiempo que anhela continuar en el club

El zaguero espera retornar al país.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:52

En Boca cuentan las horas para que Marcos Rojo -quien ya se encuentra en la ciudad y se libera del Manchester United- estampe la firma y se convierta en el primer refuerzo del mercado. ¿Cómo afecta esto a Carlos Zambrano?

Al parecer, en nada. El peruano, que se encuentra en su país cumpliendo con la cuarentena obligatoria, dialogó con un medio local y entre diversas cuestiones; se mostró muy contento con su presente en el club y advirtió que anhela continuar.

Zambrano no sumó goles en sus 14 partidos en Boca.

Gracias a Dios pude ganar dos trofeos con el club, pero queda pendiente la Libertadores que es un sueño para el equipo ya que hace muchos años no lo logramos.

Así, en una entrevista con Gol Perú, el futbolista de 31 años señaló que se mentaliza en el gran objetivo de la institución de La Ribera, consechar la séptima Copa, la que no gana desde el 2007.

Fuente: (Boca)

El ex Dinamo Kiev de Ucrania arribó al Xeneize a fines de enero del 2020 y disputó 14 partidos (sin goles convertidos y tres amarillas). En la consideración de Miguel Russo es suplente de Lisandro López y Carlos Izquierdoz, pero eso no le quita el sueño.

"La crítica siempre va a estar. Sé los errores que he cometido, pero uno tiene que aprender a convivir con eso. Desde la prensa hasta los hinchas ejercen mucha presión", agregó el zaguero y luego estimó por cuánto tiempo estaría ligado a Boca.

Zambrano ganó la Superliga 2019/20 y la Copa Maradona 2020 con Boca

Me recibieron muy bien en el grupo. Estoy muy cómodo con el equipo y el club. Tengo dos años más de contrato. Espero cumplir el contrato y, quién sabe, poder extenderlo. 

Russo espera por Zambrano para que pueda sumarse a la pretemporada cuanto antes. Su llegada se atrasó por las medidas sanitarias en Perú (aterrizó luego de unas vacaciones en Cancún), pero igualmente se entrena con el seleccionado incaico.

Otras Noticias