FRANCIA

Di María salió a aclarar su frase polémica y habló de Messi en el PSG

Fideo criticado por un comentario de la Selección.
viernes, 29 de enero de 2021 · 08:31

Uno de los argentinos más buscados dentro de la prensa europea es Ángel Di María, por su extensa trayectoria y la incertidumbre alrededor de su futuro deportivo (todavía no renovó su contrato que expira en junio).

Más allá de eso -todo apunta a continuar en PSG- el argentino salió a aclarar una frase polémica que había generado muchas críticas en las últimas horas, respecto a un deseo con la Selección.

Di María ganó 17 trofeos en el PSG desde su llegada en 2015.

El comentario en cuestión, publicado por la cuenta oficial del París, afirmaba que el extremo prefería perder una final de un Mundial antes que ganar sin jugar un minuto.

Estoy tranquilo. Sinceramente, me río de la situación. Era una nota normal. Hablé con el club recién, para decir que lo que hicieron no estaba bien, porque había dado otra información. 

Fuente: (Fútbol Para Todos)

Así, en diálogo con TyC Sports, el futbolista de 32 años aseguró que esa era la pregunta y dijo perderla, pero fue un problema de la entidad francesa. También negó sostener esa idea y explicó los motivos con la definición de Brasil 2014.

Yo ya había jugado una final, que había ido al banco, sufrí mucho y la perdí. Y que jamás en mi vida iba a perdonarme no haber insistido o querido intentar jugar.

Di María y Messi durante el Mundial de Rusia 2018.

"Ellos (PSG) sacaron solamente cuando dije de perder, pero es obvio que uno quiere ganar una final jugando o no jugando. Yo no la jugué. Quiero sacarme la espina de poder jugarla", agregó Fideo al respecto.

"Cada vez que vamos a la Selección se me hace muy poco. Siempre tuve la ilusión de jugar con él, tenerlo todos los días. Tuve, en su momento, chances de ir al Barcelona y no se pudo", sostuvo el rosarino sobre la idea de tener a Messi en el París, aunque no aseguró su propio futuro en el club.

Otras Noticias