RIVER

El motivo por el cual River se ilusiona con tener a Agustín Palavecino

El enganche es buscado por Gallardo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:36

De a poco se acerca el mes de febrero, donde River tendrá el sorteo de la Libertadores (el viernes 5), su debut por Copa Argentina (miércoles 10) y el inicio de la Copa Maradona (domingo 14). Antes de todo eso, quiere cerrar a Agustín Palavecino.

El argentino que se desempeña en Deportivo Cali de Colombia es del gusto futbolístico de Marcelo Gallardo y hace varios días que se ganó ser la novela del mercado de pases en el Millonario.

Palavecino arribó al Deportivo Cali en febrero del 2019.

Es que los de Núñez ya hicieron dos propuestas formales por contratar al futbolista de 24 años, pero los dirigentes cafeteros declinaron ambas ofertas por considerarlas insuficientes.

Para colmo, desde Brasil informaron que el Palmeiras (con una billetera más fuerte que la de River) también lo busca y el representante del enganche públicamente mencionó que hay varios equipos más interesados.

Fuente: (Lucas IFC)

El panorama parece nublado en la Banda, aunque en las últimas horas ocurrió algo ligado al volante ofensivo y podría significar un cambio de situación, con guiño para que la operación no se frene. 

¿Qué sucedió? El conjunto de Alfredo Arias enfrentará este viernes a Envigado por la tercera fecha de la Primera División colombiana. Para dicho encuentro se dio a conocer la nómina de convocados y en la misma no aparece Pala.
 

La convocatoria del Deportivo Cali, sin Palavecino.

Medios locales afirmaron que esto sucedió porque la posibilidad de que el ex Platense pase a Núñez es concreta y quieren evitar cualquier tipo de lesión. Incluso después de haber ganado los primeros dos juegos por 1-0 y con el mediocampista autor y figura en el pasado encuentro. 

El contrato del nacido en Buenos Aires con Cali finaliza el 31 de diciembre, por lo que a partir de julio podría negociar con cualquier entidad para irse libre después de fin de año. Los colombianos piden al menos 4.5 millones de dólares. ¿Los pondrá River?

Otras Noticias