RIVER

La agenda de River tras igualar el superclásico

El Millo y una etapa de definiciones.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:25

Por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona, River visitó la Bombonera y en un superclásico repleto de condimentos igualó 2 a 2 con Boca.

Ramón Ábila adelantó al local y tras la expulsión de Jorman Campuzano, la tendencia del conjunto de Marcelo Gallardo se acrecentó como claro dominador de las acciones.

River intentó 12 remates al arco ante Boca.

La Banda culminó con el 72% de la posesión, pero por momentos le costó generar ocasiones. Federico Girotti y Rafael Santos Borré revirtieron el marcador, aunque sobre el final, tras la roja a Enzo Pérez, Sebastián Villa decretó la paridad.

¿Cómo quedaron los de Núñez con el empate? Continúan líderes junto al elenco de La Ribera con ocho unidades (dos pardas y dos triunfos), aunque el cuadro azul y oro está un escalón más arriba en diferencia de gol.

Fuente: (Liga Profesional).

Dato clave de cara a la última fecha de la Copa Diego Maradona. Los de Russo tienen cuatro tantos de ventaja, contra tres que favorecen a los de Gallardo. Todo se definirá la semana próxima, pero a igualdad de puntos avanza a la final el que mejor esté en ese rubro.

El Millonario recibirá a Independiente -en principio- el domingo 10 de enero con horario a confirmar. Claro, aún resta resolverse el resto de la fecha para que se diagrame en cuanto a trascendencia (los que disputan un lugar en la definición).

River puede ser campeón dos veces en enero.

El plantel de River quedó concentrado en el hotel y volverá a los ensayos este domingo desde las 17 horas, en el complejo que tiene ubicado en Ezeiza. En primera instancia sin afectados físicamente (salvo Angileri y Casco que continúan con la recuperación).

El siguiente compromiso del Millo será este martes, cuando se cruce con Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores (a partir de las 21:30 horas en el estadio de Independiente).

Otras Noticias