RALLY DAKAR

Rally Dakar 2021: Alexandre Giroud gana en cuatriciclos y Cavigliasso se destacó entre los argentinos

Los albicelestes no llegaron al podio.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:30

La segunda etapa del Rally Dakar 2021 ya tuvo acción y si bien los argentinos no lideraron aún, hubo mucha participación y muy destacada. En cuatriciclos, el gran premio de la jornada se lo llevó Alexandre Giroud.

El francés comandó el trayecto desde un principio y llegó a la meta en Bisha tras 4 horas, 1 minuto y  52 segundos. Luego de una largada en Yeda, cumplió los 622 kilómetros como el más veloz.

Giroud demostró su potencial en el Rally Dakar 2021

Después de su abandono en la pasada edición, el piloto europeo superó con holgura al chileno Giovanni Enrico, segundo con una diferencia de dos minutos y 52 segundos.

Más alejado de Giroud y cerrando el podio, llegó a la meta el estadounidense Pablo Copetti, con 04' 54'' de distancia respecto al primer puesto.

Fuente: (Dakar).

Arriba de una Yamaha modelo YFZ 700,  el galo vio como en el cuarto lugar llegó el primero de los argentinos: Nicolás Cavigliasso. El corredor de 29 años cerró un registro de 04H 06' 47''.

Contento de finalizar la primera etapa, aunque con un gusto un poquito amargo, porque veníamos ganando la especial y como fui por un río en la izquierda y era más a la derecha, ahí me perdí más de siete minutos.

Cavigliasso domina en Arabia Saudita.

Aunque lo lamentó en diálogo con Campeones TV, el cordobés tuvo una destacada participación en el tramo, al igual que su compatriota Manuel Andújar, quien finalizó quinto (04H 07' 55'').

Santiago Hansen, el tercero de los albicelestes que completó la prueba, cerró en el décimo lugar a 29' 29'' del oriundo de Grenoble.

Otras Noticias