RALLY DAKAR

Rally Dakar 2021: Carlos Sainz y su comentario tras el triunfo en la primera etapa

El español comenzó con el pie derecho.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:27

Apenas un día de competencia (sin contar el prólogo) tuvo el Rally Dakar 2021 y ya cuenta con una definición increíble en la cual Carlos Sainz mostró toda su jerarquía.

El español y su dupla, Lucas Cruz, largaron en Yeda, y con tiempo de 3 horas, 5 minutos y 56 segundos lograron imponerse en la primera etapa en coches.

Sainz busca repetir lo realizado en 2010, 2018 y 2020.

Tras un comienzo irregular (muy relegado del resto), el campeón del Dakar 2020 fue superando autos hasta una definición apasionante contra Stéphane Peterhansel.

El piloto de X RAID avanzó varios obstáculos personales (un pinchazo antes de llegar al tercer control de paso) y, tras un cierre épico, dialogó con el sitio oficial.

Fuente: (RiveraRacing25)

Estoy satisfecho con la victoria de etapa, siempre es agradable. Ha sido con bastantes piedras y difícil de navegación. Nos hemos perdido durante tres o cuatro minutos.

El madrileño no ocultó su felicidad y destacó la labor del equipo ibérico. Acto seguido, reveló un detalle sobre la largada y el imprevisto que tuvo que atravesar para poder ganar.

Sainz y toda su jerarquía en la primera prueba.

Una etapa difícil, hemos tenido que adelantar a muchos coches y, debido a esto, hemos pinchado una vez.

La segunda etapa contará con 685 kilómetros, la mayor parte de ellos de arena pura. Además, aparecerán las primeras dunas. El Rey partirá primero y tendrá un nuevo desafío por delante.

Otras Noticias