Carlos Tévez

Tevez y un mensaje que llena de ilusión a los hinchas de Boca

El delantero Xeneize sorprendió con una declaración sobre su continuidad.
domingo, 3 de enero de 2021 · 00:33

Mucho se habla del futuro deportivo de Carlos Tevez. Es un tema que preocupa a los hinchas de Boca, particularmente ahora que “el apache” levantó su nivel.

El retiro de Tevez, dada su edad, no está muy lejos. Sin embargo, el delantero Xeneize sorprendió a los fanáticos al declarar, luego del encuentro ante River, que “hay Tevez para rato”.

Boca y River igualaron 2-2 en el primer superclásico del año.

El hincha de Boca tiene Tevez para rato. En ningún momento pienso en dejar, me siento muy bien y muy cómodo gracias al cuerpo técnico que me apoyan”, aseguró Carlitos.

Estoy en un plantel en el que me siento muy cómodo, los muchachos me quieren mucho y me la hacen fácil.

Fuente: (TNT Sports LA)

El número 10 de Boca además destacó que sus compañeros, al tanto del complicado estado de salud de su padre desde hace unos meses, hacen que esté tranquilo.

Estoy feliz y eso en el trabajo, para mí, vale muchísimo.

Wanchope Ábila y Sebastián Villa fueron los goleadores de Boca en La Bombonera.

Carlos Tevez fue una de las figuras del partido entre Boca y River, a pesar de haber ingresado en el segundo tiempo, al dar una asistencia clave para que el Xeneize igualara el encuentro.

A cinco minutos del final del encuentro, Tevez y Sebastián Villa quedaron dos contra dos en ataque y Carlitos encontró el hueco justo para dejar solo al colombiano, que la picó ante Franco Armani para sellar el empate.

Otras Noticias