RIVER

Atento River: el malestar en Deportivo Cali con Palavecino

El Millo busca contratar al volante.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:59

El mercado de River al momento resulta ser muy volátil. Enzo Pérez casi se marcha, pero continuará como referente del equipo. Montiel también estuvo cerca de arreglar con Lyon, Villarreal y Roma, pero no hubo acuerdo. Ahora esperan por Agustín Palavecino.

Conocido es el interés el Millonario por contar con el volante argentino que se desempeña en Deportivo Cali, club que rechazó varias propuestas y se mantiene firme en que la oferta se acerque más a los cinco millones de dólares de la cláusula de rescisión.

Palavecino arribó al Deportivo Cali en febrero del 2019.

En medio de las gestiones, el futbolista de 24 años mete presión interna para que lo dejen salir y en el futuro cercano pueda defender los colores de la Banda, club del cual es hincha. 

Al respecto, desde la entidad colombiana se mostraron molestos con la actitud del ex Platense, quien habría pedido no jugar el pasado compromiso por la liga local con el fin de que tomen en cuenta su petición.

Fuente:(Lucas IFC)

"No se pudo planificar mucho, porque su decisión fue ayer en la charla técnica. Habíamos practicado toda la semana con él (Palavecino)", aseguró Alfredo Arias, entrenador del Verde, que igualó 1-1 ante Envigado (club que perdió los primeros dos juegos) y no pudo seguir con puntaje ideal.

¿Cómo sigue el diálogo entre las instituciones? La última oferta de River por el nacido en Buenos Aires fue un préstamo por un año a cambio de 300 mil dólares y una opción de compra de 3.700.000 de la divisa estadounidense.

En conferencia, Arias cuestionó el accionar de Palavecino.

Ahora, por un pedido desde Cali, el conjunto de Marcelo Gallardo deberá elevar la propuesta al menos hasta los 4.5 millones para que sea considerada por los dirigentes cafeteros, que buscarán llegar a mejores términos con el mediocampista.

El contrato de Pala expira en el próximo mes de diciembre y tampoco busca la extensión del mismo. Mientras, desde Núñez, el Muñeco pidió un esfuerzo económico para que llegue lo antes posible, de cara a una temporada con las copas Libertadores, Maradona y Argentina.

Otras Noticias