ITALIA

La llamativa presentación de Gaich en Italia y cuándo podría tener su debut

El delantero arribó al Benevento.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:16

En plena competencia de la Serie A, Benevento puso primera y -entre varios pretendientes- se quedó con Adolfo Gaich, a quien presentaron en sociedad este sábado a través de una curiosa publicación en las redes sociales.

El club italiano no publicó una foto del goleador argentino, como se acostumbra a realizar posando con la camiseta o la firma del contrato; sino que posteó un retrato suyo en forma de caricatura.

La presentación de Gaich en el Benevento.

El futbolista de 21 años llega procedente del CSKA Moscú, donde no estaba disfrutando del todo su estadía, por ser suplente en la consideración del técnico y no poder capitalizar los momentos de actividad con goles, su mayor virtud.

Los de la Campania lo adquirieron a préstamo hasta fines junio, con una opción de compra tasada en once millones de euros. En el club le dieron la bienvenida y Oreste Vigorito, el presidente, se refirió al fichaje del Tanque.

Fuente: (TNT Sports)

A Gaich le fue bastante bien en Argentina, menos en el CSKA, pero con un profesor como Inzaghi podrá asentarse en un campeonato difícil. Las habilidades físicas son evidentes.

Así, en diálogo con el canal oficial de la institución, el mandatario elogió el porte del ex San Lorenzo (1,94 metros) y destacó que con el técnico del equipo, Filippo Inzaghi (ex delantero de jerarquía internacional) aprenderá muchas cosas.

Gaich ganó los Panamericanos 2019 y el Preolímpico 2020.

"Fue una negociación de varios meses, realizada bajo el agua en medio de diversas competencias belgas, españolas e italianas", agregó Vigorito sobre cómo se dio la gestión para contratar al cordobés.

¿Cuándo podría tener su estreno en Benevento? Gaich no viaja a Milán para el compromiso ante el Inter de este sábado, pero se estima que, luego de algunos entrenamientos con el conjunto italiano, pueda estar el domingo 7 de febrero ante Sampdoria.

Otras Noticias