NBA

La poca participación de Campazzo en la derrota de los Nuggets

El argentino recibió el saludo de Popovich.
sábado, 30 de enero de 2021 · 08:59

En una dinámica temporada de la NBA, Facundo Campazzo volvió a sumar tiempo de juego, pero no estuvo mucho en cancha y su equipo cayó derrotado luego de cinco triunfos al hilo.

El argentino participó 10 minutos y su aporte no alcanzó para evitar la caída de los Denver Nuggets por 119 a 109 frente a San Antonio Spurs.

Campazzo acumula 11 victorias y 8 derrotas en la NBA.

En el AT&T Center se dio un partido de alto vuelo y el basquetbolista de 29 años tuvo un destacado primer ingreso. Sobre todo en el segundo cuarto, donde aportó dos robos y brindó tres asistencias.

Nuevamente la franquicia de Denver quedó asombrada con la habilidad del cordobés y elogió su quite y posterior pase a Monte Morris. “Toma lo que quiere”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: (Falta Técnica)

El base, que este viernes fue elegido el mejor de la década en su puesto en España, no consiguió anotarse en el marcador con puntos convertidos, puesto que falló el único intento.

Lo que sí se llevó fue un saludo de Gregg Popovich, el entrenador de los Spurs y excoach de Manu Ginóbili, entre otros. Ocurrió en pleno partido, cuando Facu se acercó a la línea para realizar un saque de banda.

La publicación de Denver sobre Campazzo.

Palmada en la espalda y algunas palabras que no trascendieron de parte del estadounidense para el ex Real Madrid, que de a poco empieza a hacerse un nombre en la prestigiosa NBA.

San Antonio llegó a tres triunfos seguidos y aparece en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con un registro de 11-8, el mismo que Denver. El liderato les pertenece por el momento a los Utah Jazz (15-4), el próximo rival de Campazzo.

Otras Noticias