ESPAÑA

Malas noticias para Simeone: dos figuras del Atlético con coronavirus

Los madrileños con bajas sensibles.
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:39

Por la jornada 21 de La Liga, este domingo el Atlético Madrid visitará al Cádiz para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, en la previa hubo malas noticias.

Es que el conjunto de Diego Simeone, líder absoluto con 47 puntos de 54 posibles, informó que dos de sus principales figuras dieron positivo de coronavirus y no viajarán con el resto de la delegación.

Carrasco suma tres goles en 19 juegos con el Atlético en la temporada.

Se trata del defensor Mario Hermoso y el mediocampista belga Yannick Ferreira Carrasco, habituales titulares en la formación del Colchonero. El club informó que rápidamente fueron aislados y se encuentran sin síntomas.

Los madrileños lo dieron a conocer a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter y según el protocolo, volverán a realizar más estudios en el plantel para descartar un brote interno ¿Cómo los reemplazará el Cholo?

Fuente: (Europa Press)

Si bien representa un dolor de cabeza para el estratega argentino, cuenta con variantes de nivel en el Atleti: el brasileño Renán Lodi y al francés Thomas Lemar son los apuntados.

En el mencionado encuentro, los Rojiblancos buscarán extender la racha de victorias y conseguir su octavo festejo consecutivo por el torneo local. Elche (3-1), Real Sociedad (2-0), Getafe (1-0), Alavés (2-1), Sevilla (2-0), Eibar (2-1) y Valencia (3-1), los anteriores.

Simeone acumula siete campeonatos como DT del Colchonero.

Los del Wanda Metropolitano van por su campeonato español número 11 (el último logrado de la mano de Simeone en la temporada 2013/14). Con un partido menos, le llevan siete unidades al Real Madrid y diez al Barcelona.

Eliminado de la Copa del Rey ante el Cornellá, el otro certamen con el que se ilusiona el elenco de Madrid es la Champions. En esa competencia enfrentará el 23 de febrero al Chelsea, por la ida de los octavos de final.

Otras Noticias