BOCA

Qué dijeron desde Huracán sobre el futuro de Rolón y el llamado de Boca

El Xeneize busca un volante.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:27

Con la llegada casi abrochada de Marcos Rojo y la confirmación de buscar un delantero a partir de junio, el sector a reforzar en Boca es la mitad de cancha y uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol es Esteban Rolón.

El surgido en Argentinos, donde compartió plantel con Sebastián Riquelme, hermano de Román, quien comanda el fútbol del Xeneize; es del gusto futbolístico del club y desde Huracán se pronunciaron sobre su futuro.

Rolón debutó como profesional en Argentinos en 2016.

Yo no sé si Boca se contactó con el jugador, sí el representante de Rolón nos comunicó la posibilidad de que vaya a Boca. No es una cifra fabulosa, pero si lo quiere, tiene que pagar. Está en el contrato.

Así, en diálogo con Radio Continental, el mandatario del Globo, Alejandro Nadur, se refirió al interés concreto del conjunto de Miguel Russo por contar con el futbolista de 25 años.

Fuente: (TNT Sports)

"Mi deseo es que Rolón se quede todo el año en Huracán, porque sí lo vamos a necesitar. Todavía Boca no llegó a la cifra de la cláusula", agregó el pope, respecto a los 500 mil dólares que pretenden percibir los de Parque Patricios.

Nadur se explayó y opinó respecto a que el nacido en Misiones es otro caso más de cómo se mueve el elenco de La Ribera en el período de transferencias y recordó traspasos anteriores.

Rolón jugó 19 partidos en el Málaga.

El llamado a Rolón es parte de lo que es el mercado. A mi no me afectó el llamado de Boca. Si nos ponemos en la situación de Rolón se puede comprender: pasó con Marcos Díaz, Alfaro, Ábila. 

El Colorado cuenta con experiencia europea tras defender las camisetas del Génoa y Málaga, donde quedó libre y arregló su llegada al Globo, con contrato hasta diciembre. En Boca gusta, pero también relojean las situaciones de Rodrigo Battaglia y Santiago Ascacibar, otros ofrecidos.

Otras Noticias