BOCA

Tevez: de su futuro en Boca y la relación con Riquelme a la salida de Pol Fernández

Carlitos habló de todo.
sábado, 30 de enero de 2021 · 08:24

Hay jugadores que cuando hablan logran acaparar toda la atención y generar más de una sensación respecto a sus dichos y en Boca el que lleva la bandera es Carlos Tevez.

El delantero rompió el silencio y habló de todo. Desde sentirse "el último gran ídolo de la era dorada del club", hasta su partida a China y pasando por el plantel y su vida privada. No hubo punto sin tocar.

Tevez lleva 57 goles en Boca en 175 partidos.

Tengo un año más de contrato. Nunca me imaginé que a los 37 años iba a estar así físicamente. No tengo problemas y me entreno a la par de mis compañeros.

Así, el futbolista de 36 años (el 5 de febrero cumple uno más) manifestó su deseo de poder continuar al nivel más alto, en la versión que mostró tanto en la Copa Maradona (campeón) como en la Libertadores (semifinalista).

Fuente: (TNT Sports)

"El Consejo de Fútbol sabe que cualquier mano que le pueda dar se la voy a dar. No tengo demasiada charla, yo me dedico a entrenar y jugar. Del equipo se ocupa Miguel (Russo) y yo no me meto. Estoy para sumar", agregó Carlitos sobre los cortocircuitos que existieron con los dirigentes.

Respecto al hombre que lidera ese grupo, Juan Román Riquelme, el Apache comentó que tiene "una buena relación" y aseguró que se acercó mucho en los últimos tiempos a causa de la enfermedad de su padre.

Tevez cosecha 11 trofeos en Boca.

Después de los partidos hablamos con Román, me felicita. De fútbol en detalles tanto no entramos, en ese aspecto por mensaje no habla. Él me dice que esté tranquilo y que tengo que ganar la Copa.

En diálogo con TyC Sports, el ex Juventus también opinó sobre Pol Fernández: "El equipo perdió muchísimo porque era el jugador que nos daba dinámica defensiva y ofensiva. Cubría todos los espacios y tiempos. Su partida nos cayó pesado".

Otras Noticias