FRANCIA

Neymar estalló en las redes por los rumores de su fiesta de cumpleaños

El brasileño criticó a la prensa de su país.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:33

Neymar es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y alrededor de todo el planeta también se destaca por la organización de sus fiestas. Sí, es que más allá del talento con la pelota en sus pies, sus celebraciones siempre logran captar la atención.

Dentro de los distintos contextos (Navidad o Carnaval), la llegada de su cumpleaños se convirtió en un evento muy esperado por los protagonistas del deporte y la prensa a nivel global, dadas las historias y gastos exorbitantes de las mismas.

Respecto a esa materia, año tras año el brasileño se fue superando, pero todo indica que en este 2021 hará una excepción. El delantero del PSG tomó conciencia de la crisis sanitaria y en sus redes sociales dejó en claro que no habrá festejo multitudinario.

Resulta que los principales medios de Brasil (y también de Europa) comenzaron a informar sobre la organización del próximo aniversario del ex Barcelona. Incluso el diario "Extra" comentó que estaba en la búsqueda de artistas y famosos que pudieran acompañarlo, con la prohibición de celulares. 

La publicación de Neymar respecto a su cumpleaños.

Al ver la noticia, Ney se indignó y decidió pronunciarse al respecto en su cuenta de Twitter: "Ya comenzaron los chismes equivocados de nuestra maravillosa prensa brasileña. ¡No habrá fiesta! Y quien inició este chisme, que busque qué hacer y me deje".

La esperada cita que promete no tener las celebraciones habituales será el próximo viernes 5 de febrero. En esa fecha Neymar cumplirá 29 años, dos días después de enfrentar al Nimes y 48 horas antes de medirse ante el Marsella, ambos por la Ligue 1.

Neymar y Gabriel Jesús durante la final de la Libertadores.

En las últimas horas el atacante de la Canarinha se mostró muy activo en las redes sociales, respecto a la final de la Libertadores ganada por Palmeiras, por 1-0 ante su equipo Santos (allí inició su carrera como profesional). Apuesta perdida con Gabriel Jesús y felicitaciones para el Verdao, fueron sus posteos destacados. 

Otras Noticias