RALLY DAKAR 2021

Juan Cruz Yacopini avanza mientras cumple su sueño

Benavides demostró un desempeño prometedor.
martes, 5 de enero de 2021 · 14:42

El conductor Juan Cruz Yacopini sigue en carrera, mientras avanza en el Rally Dakar 2021 con la compañía de su padre, quien lo guía por el desierto de Arabia.

A pesar de la experiencia de Alejandro, Juan Cruz no ha logrado buenos resultados en las primeras etapas del Rally Dakar 2021, algo que de todas formas era de esperarse.

Yacopini tuvo que competir en otras categorías antes de llegar al Dakar.

Yacopini conduce una Toyota, y logró el puesto número 33 en la primera etapa. A partir de allí, los números han mejorado pero no logró avanzar hacia los primeros diez puestos.

El piloto de la Toyota Hilux de Overdrive competirá en la jornada de mañana, luego de cerrar una tercera etapa que ha sido más positiva que las fases anteriores.

Fuente: (Campeones TV).

Actualmente, Yacopini se encuentra en la posición número 29 en la tabla general, todavía muy lejos de poder lograr una marca histórica para un debutante.

Es preciso tener en cuenta que el piloto argentino hace sus primeros pasos en el Rally Dakar 2021 y es probable que esta no sea su participación más lúcida.

Benavides se encuentra segundo.

Por otro lado, Orly Terranova continúa afuera de los primeros 100 puestos, luego de haberse hecho notar por su homenaje a Diego Armando Maradona.

Kevin Benevides, demostró un gran avance en la categoría de motocicletas al llegar al segundo puesto. De esta manera, se perfila como uno de los candidatos al título.

Otras Noticias